jueves, 5 de marzo de 2009

Risas y fiestas...... ah! e ir a clase.


Desde el principio congeniamos muy bien todas las de la casa. Yo vivía en la misma habitación con Cristina, una niña de Mijas mas apañá que na! Vivíamos en la habitación del fondo en la primera planta, la de las dos ventanas. Cada día poníamos las camas de una manera, lo que era tema de conversación para Rosario y Oliva. Rosario es una mujer...como definirla? quisquillosa, regañona y cotilla, pero a pesar de todo eso nos quería mujcho, a su manera, pero bueno. Rosario y Oliva estan peleadas, o por lo menos en aquel entonces, todos los dias pasaba algo, porque ellas se ponian a comparar las hijas y los estudios de ellas, un plan, vamos.
Nosotras nos limitábamos a pasarlo lo mejor posible y comer, mucho! no se si hemos sido la peor promoción que ha pasado por la casa, pero de las peores seguro que si. A media noche nos levantábamos a robar vino tinto de la cocina, donetes, napolitanas...hasta que un día apareció un pestillo en la puerta, pero esto era terminando segundo, menos mal!!!
Cuando había algo que celebrar, un aprobado de carne, buenas notas...sacábamos el ron o el vino y a jugar al "Okalimocho! Hay muchas anécdotas, como cuando nos hacíamos pipi encima al caer en la casilla de "no pipi", o cuando Ali no quería beber y acababa borracha. Lo mejor de todo es que empezábamos a beber a las 21:00 horas y a las 23:30 como mucho ya estabamos borrachas y muertas de sueño, todo se resumía en pasarlo bien y disfrutar. Solo era en épocas de exámenes cuando nos poníamos en serio, había siempre tensión en la casa, y claro, alguna que otra pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario