miércoles, 18 de febrero de 2009

¿dónde comienza todo?

Curso 2001-2002, decido cambiarme de instituto, porque considero que el de Churriana me acerda demasiado al lado oscuro, y aunque a mi me gusta, empecé a verme como persona adulta (cosa rara en mi), me doy cuenta que para se algo o alguien el dia de mañana, hay que estudiar, asi que pensé: "llegó mi momento", incluso a mi me daba miedo.
Mi padre cambiaba de centro, iba al instituto Fernando de los Ríos, y le propuse irme con él, al principio estaba en contra, porque no conocia nada del instituto, y segundo de bachillerato es un curso dificil, pero nos arriesgamos. Fué un año muy bueno, estudié mucho, pero en primero habia hecho mucho el tonto, y aunque hice una selectividad buena, no me daba la nota para lo que queria hacer,......INEF. Así que, paso al segundo plan, porque yo queria hacer INEF con la cosa de, el dia de mañana opositar y dar clases en un instituto, asi que decido poner magisterio de educación física. Málaga, pero antes, Antequera (esto no lo sabe nadie). Ese verano pasó de todo, parece que dejaba a María y empezaba a vivir una Mariota, enooooooooorme, pero era todo mentira, pensaba que me hacía mayor, pero no, solo cambiaba de aires y seguia siendo la misma niñata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario